Lunes, 22 de Julio de 2024 Niebla 11.3 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.3 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

La cadena Coppel busca empleados en Argentina y paga más de $600.000 por mes: cómo aplicar

Coppel

Coppel, la cadena de tiendas departamentales y dedicada a productos de consumo masivo, se encuentra buscando empleados en la Argentina, con sueldos que superan los 600 mil pesos por mes. ¿Cómo aplicar y a dónde se debe enviar el cv?

La cadena mexicana que cuenta con más de 1000 sucursales en su país de origen y 27 en la Argentina cuenta con ventas a través del otorgamiento de créditos con pocos requisitos, y repartos sin coste.

Actualmente, Coppel busca cubrir diversos puestos en las sucursales argentinas y, para ello, se encuentra buscando empleados con o sin experiencia. ¿Cómo hacer para aplicar para las vacantes de la empresa?

Cuáles son las vacantes en Coppel y cómo aplicar a ellas

Dentro de las búsquedas de Coppel, consignadas en la página oficial de la empresa en Linkedin, figuran tres tipos de puestos:

  • Cajero: el rol consiste básicamente en la atención al cliente, recibir pagos y depósitos de los clientes; pago de envíos de dinero; recibir pagos de servicios; entregar ticket de deposito o pagos al cliente y, por supuesto, manejo de dinero en efectivo.
  • Analista de inteligencia: analizar datos de business intelligence, generando los respectivos reportes del área, analizar los impactos y prestar atención a lo que hace la competencia.
  • Analista contable: análisis y conciliación de cuentas contables impositivas, armado y envío de bases imponibles, seguimiento y control con estudio externo seguimiento de agenda fiscal y articipación activa en planeación fiscal, y proyecciones financieras.

Para aplicar a estos o a cualquiera de los puestos que abra Coppel se puede ingresar a su página oficial en la sección "Trabajá con nosotros" o bien ingresar a la red social LinkedIn, en la que también figuran sus ofertas laborales.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"