Lunes, 15 de Julio de 2024 Nubes dispersas 14.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $965
Dólar Blue: $1415
Sociedad

Empresa extranjera busca empleado con modalidad remota y paga en dólares: cómo aplicar

empresa

Trabajar para el exterior sin moverte de tu casa es posible gracias a la modalidad remota. Una empresa extranjera está buscando empleados bajo esta modalidad con sueldos en dólares. ¿Cómo hay que hacer para aplicar?

El home office ha ido ganando adeptos desde la pandemia, cuando se popularizó como una alternativa para trabajar en un momento en el que no se podía salir de casa. Actualmente, muchas empresas lo adoptaron como modalidad definitiva dado que es beneficioso no solo para las compañías sino también para los empleados.

La empresa extranjera que busca empleados forma parte del mundo fintech, un área que está en alza y que tiene gran proyección hacia el futuro. ¿En qué consiste el puesto, qué requisitos tiene y cómo aplicar?

Qué vacante ofrece esta empresa y cómo aplicar

Se trata de una vacante para el puesto de Ingeniero de Front end, es decir, el programador que se encarga de que una web sea atractiva para el usuario y, al mismo tiempo, funcione correctamente. Este puesto figura entre los primeros puestos del ranking de una de las profesiones más cotizadas.

Como cualquier empleo en general, y más específicamente como cualquier trabajo en el área de tecnología, este rol tiene ciertos requisitos, entre los que se destacan:

  • Experiencia con React-Native (Javascript o Typescript).
  • Experiencia con alguna store de administración de estado (Mobx, Apollo-client, Mux, etc).
  • Experiencia con API Rest / GraphQL.
  • Conocimientos en bases de datos relacionales como Postgres y/o MySQL, y orientada a documentos y tiempo real (cualquiera entre Redis, MongoDB, Firestore, etc.).
  • Dominio de Unit Testing para componentes funcionales y de presentación.
  • Conocimientos básicos en seguridad.
  • Inglés hablado fluido.

En caso de querer aplicar a la vacante, se debe buscar en la red social Linkedin el perfil de EducaciónIT. Una vez allí, hay que entrar a la solapa "empleos" y buscar la publicación que busca "Front end Engineer SSR - Remoto LATAM - USD".

Está pasando
Deportes
La Selección Argentina a está en camino al país tras ganar la Copa América, aunque no llegan todos los jugadores que consiguieron el bicampeonato.
Política
Axel Kicillof anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de "RIGI bonaerense" en medio de la disputa con Río Negro por la explotación de Vaca Muerta.
Deportes
Después de la derrota ante Argentina por la final de la Copa América, hubo 5 muertos en Colombia por homicidio riñas.