Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1400
Deportes

Ya se sabe cuándo se jugará el partido postergado de Estudiantes y Boca

Boca vs Estudiantes

La organización de la Copa de la Liga confirmó que el partido pendiente entre Estudiantes de La Plata y Boca, suspendido por la descompensación del chileno Javier Altamirano, se jugará el viernes 12 de abril a las 19.30.

El partido de la undécima jornada de la Copa de la Liga, con 63 minutos pendientes en el Estadio UNO, es crucial para ambos equipos en su intento por asegurar un lugar en los playoffs. El "Xeneize" se encuentra en el cuarto puesto con 22 puntos, mientras que el "Pincha" está en sexto lugar con 21 puntos.

Debido a un calendario apretado por el inicio de los torneos internacionales, la única ventana disponible entre semana era la doble fecha FIFA, pero Boca tenia varios jugadores afectados a los distintos seleccionados que jugaban partidos amistosos.

Por lo tanto, la propuesta ahora es que el partido se lleve a cabo el próximo viernes, y que la definición del Grupo B tenga lugar el martes 16. En esta fecha, Boca jugará contra Godoy Cruz en la Bombonera, mientras que Estudiantes visitará a Lanús.

El episodio que conmocionó al fútbol argentino ocurrió sobre los 27 minutos del primer tiempo cuando Altamirano se tomó la zona del cuello y cayó al suelo. Inmediatamente, compañeros y rivales comenzaron a pedir el urgente ingreso de los médicos. Fue trasladado al Instituto Médico Platense, donde se le realizaron los primeros estudios y luego estuvo internado 10 días hasta que recibió el alta médica.

Está pasando
Política
La dirigencia de la CGT se reúne con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, en el marco de una búsqueda de acercamiento para ejecutar el Consejo de Mayo.
Deportes
Riquelme explicó el error administrativo que protagonizó Boca por lo cual no pudo anotar a cuatro futbolistas para la Copa Sudamericana.
Agro Con Vos
Los valores de los biocombustibles permanecían congelados desde enero pasado y recién se actualizaron en junio.
Agro Con Vos
Esta mañana se realizó el tradicional ingreso del primer animal a la 136º Expo Rural de Palermo.