Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Mataron a un chef de 40 puñaladas en su departamento en Pinamar

Chef Pinamar

Este lunes, Pinamar amaneció conmocionada. Es que encontraron el cadáver de un chef en un departamento situado en la mencionada localidad bonaerense y en los primeros indicios se pudo comprobar que el hombre fue matado a puñalazos.

Su nombre era Nicolás Eduardo Tapia Páez, nació en Santa Fe y tenía 36 años. Hasta el momento de su fallecimiento, trabajaba en el Hotel Zentiva que queda en la avenida céntrica Arquitecto Jorge Bunge al 1595.

Su cuerpo fue encontrado en el departamento en el que residía, en el tercer piso del denominado edificio Cafi Dos, ubicado en el cruce de De La Sirena y Del Caracol. Hasta el momento, desde la Policía descartaron un intento de robo y en las primeras hipótesis, se planteó que puede haber sido una pareja o expareja del chef.

Según informaron, el cuerpo tenía al menos 40 puntazos, un fuerte golpe en la cabeza y varias heridas de arma blanca en el cuello, según detallaron algunos medios locales.

Una compañera de trabajo vivía con él y fue quien lo encontró sobre un gran charco de sangre. “La chica fue a abrir la puerta y se encontró con la escena”, informaron en el Canal 4 de Pinamar. Y agregaron que algunos vecinos dijeron que habían escuchado una discusión. “Pero no hubo gritos ni reclamos ni pedidos de ayuda. Hay mucho hermetismo”, señalaron.

No solo esto, sino que desde la Policía recalcaron que una persona abandonó el lugar de los hechos dejando huellas con manchas de sangre a su paso. “Por el tipo de número de calzado que utilizó el atacante, aparentemente sería un hombre. Sorprendió que no haya limpieza en el crimen”, concluyeron.

Está pasando