Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Adorni se burló del alumno desmayado durante el discurso de Milei: "Fin"

adorni milei

Manuel Adorni protagonizó este miércoles una polémica, ya que publicó un tuit que resultó ofensivo y fuera de lugar. Durante la visita de Javier Milei a la escuela de su infancia se desmayaron dos alumnos. Debido a esto, el vocero presidencial compartió el video del chico cayéndose mientras hablaba el Presidente y lo acompañó con la frase: "Fin".

Esta mañana, mientras el presidente Javier Milei daba un discurso en el colegio Cardenal Copello de Villa Devoto, institución donde cursó su escolaridad primaria, dos alumnos se desmayaron en diferentes momentos y causaron preocupación entre los presentes. 

Luego de esto, el mandatario tuvo que interrumpir su alocución las dos veces y pedir asistencia para quien no pudo continuar de pie, con un chiste de por medio. Milei recordaba a un profesor que tuvo en su juventud cuando una chica perdió el conocimiento y se desmayó en el escenario.

"Me acuerdo que dentro del poquito interés que se ocupaba de dar el profesor en los temas de crecimiento… ¡Uy, se cayó!", se interrumpió a sí mismo al escuchar la caída de una estudiante. Tras esta situación, curiosamente, un segundo alumno sufrió un desmayo mientras el Presidente hablaba.

En este caso, fue uno de los abanderados que se encontraba a la izquierda de Milei. El desmayo se dio justo en el momento en que recordó su paso por el foro de Davos con una particular frase: “Casi que les dije que eran todos zurditos”. La casualidad de que nuevamente el desmayo se diera al tiempo que hablaba sobre lo que considera como ideologías de izquierda le dio el pie para insistir con las bromas: “Y, los nombro… Son infalibles, son infalibles. Juro que no los nombro más”.

Adorni fue criticado por burlarse del segundo chico. En su cuenta oficial de Twitter vio como algo gracioso publicar el video del alumno desmayándose y acompañarlo con su frase favorita: "Fin". Esto no estuvo bien visto por mucha gente, ya que lo cuestionaron porque les parecía algo desubicado teniendo en cuenta su rol como vocero presidencial.

Está pasando