Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Sietecase cruzó a Adorni y Milei por burlarse del niño desmayado: "Me dan vergüenza ajena"

Reynaldo Sietecase Milei

Reynaldo Sietecase criticó duramente la actitud de Javier Milei y de su vocero, Manuel Adorni, frente al desmayo de un niño que estaba junto al presidente mientras pronunciaba su discurso de inauguración del año escolar en el Colegio Cardenal Copello de Villa Devoto.

Más allá de que el discurso fue un ejemplo claro de adoctrinamiento- "una cosa es una presidente anunciando el inicio de clases y otra cosa es bajar línea, decir si está bien o mal tener cierta ideología"-, a Sietecase le pareció "muy desagradable" la reacción de las autoridades.

"En los dos momentos en que dijo algo relacionado a la izquierda, se desmayó un niño... algo rarísimo", dijo, "pero luego el presidente tira un chiste y el vocero sube a sus redes sociales este momento, con imágenes, y escribe “Fin”. Es el vocero presidencial. A mí a esta altura me da vergüenza ajena".

El vocero sube a sus redes sociales este momento, con imágenes, y escribe “Fin”. Es el vocero presidencial. A mí a esta altura me da vergüenza ajena

Sietecase cerró su comentario resaltando que "hay una moda de la burla que este gobierno está enarbolando como bandera y que se extiende. Un chico se cae desmayado y yo me burlo. Este es el presidente. Y en vez de dejarlo pasar, yo lo replico. Esta es la voz de gobierno".

"Hay un regodeo en la crueldad que no puede llevarnos a ningún buen lugar. Es un camino de destino incierto", dijo.

Está pasando