Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Burlas y anécdotas raras: dos alumnos se desmayaron mientras hablaba Milei en la escuela de su infancia

Milei

Esta mañana, mientras el presidente Javier Milei daba un discurso en el colegio Cardenal Copello de Villa Devoto, institución donde cursó su escolaridad primaria, dos alumnos se desmayaron en diferentes momentos y causaron preocupación entre los presentes. El mandatario tuvo que interrumpir su alocución las dos veces y pedir asistencia para quien no pudo continuar de pie, con un chiste de por medio.

Milei recordaba a un profesor que tuvo en su juventud cuando una chica perdió el conocimiento y se desmayó en el escenario. "Me acuerdo que dentro del poquito interés que se ocupaba de dar el profesor en los temas de crecimiento… ¡Uy, se cayó!", se interrumpió a sí mismo al escuchar la caída de una estudiante.

"El médico nuestro, el médico nuestro. Que venga el médico nuestro", pidió el Presidente ante el hecho. Durante varios minutos, el acto estuvo detenido. "Ya reaccionó, ya se incorporó… Quedémonos tranquilos", dijo una mujer, y Milei aprovechó para hacer un chiste: "Bueno como verán mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre".

Tras esta situación, curiosamente, un segundo alumno sufrió un desmayo mientras el Presidente hablaba. En este caso, fue uno de los abanderados que se encontraba a la izquierda de Milei. El desmayo se dio justo en el momento en que recordó su paso por el foro de Davos con una particular frase: “Casi que les dije que eran todos zurditos”.

La casualidad de que nuevamente el desmayo se diera al tiempo que hablaba sobre lo que considera como ideologías de izquierda le dio el pie para insistir con las bromas: “Y, los nombro… Son infalibles, son infalibles. Juro que no los nombro más”.

El desubicado chiste de Milei en el colegio

En otro tramo del discurso, el Presidente hizo un desubicado chiste frente a los menores de edad que se encontraban presentes. "Hay un chiste que no lo puedo decir, es muy grosero: el burro tiene exito por insistidor, no por lo otro... ¿Se entendió, no?", dijo Milei aludiendo al tamaño del pene del animal.

Está pasando