Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Federico Redondo firmó con el Inter Miami y se va a jugar con Messi

federico redondo

Después de consolidarse en Argentinos Juniors y en la Selección sub-20 y sub-23, Federico Redondo se convirtió en uno de los jugadores más buscados por los clubes argentinos. Sin embargo, surgió una posibilidad del exterior que no pudo rechazar: jugar con el mejor del mundo, Lionel Messi. El Inter Miami confirmó esta tarde la incorporación del mediocampista argentino a su plantel y está a la espera de la visa de trabajo para poder viajar y sumarse a los entrenamientos.

Federico Redondo será jugador del Inter Miami hasta 2027 con la posibilidad de extender su contrato hasta 2028. Llega ahora para reemplazar a Facundo Farías, que sufrió una lesión grave de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.

Chris Henderson, Director de Operaciones de Fútbol y Director Deportivo, dijo: "Estamos contentos de traer a un joven mediocampista como Federico a Inter Miami. Es un jugador muy inteligente con el balón en sus pies". Además, agregó que creen en el potencial de Federico y que será una llegada muy importante para el equipo.

Por su parte, el exjugador del Bicho dijo que está muy "contento de llegar a un club que está creciendo muy rápido" y le emociona la idea de compartir plantel con la calidad de jugadores que hoy militan en el club (Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets, Luis Suarez, entre otros). "Estoy ansioso por integrarme al grupo con mis compañeros. Tenemos que ir paso a paso, pero soñando en grande", cerró.

En Argentinos Juniors, Redondo jugó 56 partidos e hizo 2 goles. Con la Selección, jugó 4 en el Mundial Sub 20 y 6 en el Preolímpico con la Sub 23.

Está pasando