Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Se confirmaron los rivales y las fechas de los amistosos de la Selección Argentina en marzo

Selección Argentina

Después de la suspensión de la gira por China, se confirmaron los rivales y las fechas de los amistosos que Argentina disputará en la fecha FIFA de marzo, de cara a la Copa América de Estados Unidos que tendrá lugar entre el 20 de junio y el 14 de julio.

La Selección tenía previsto enfrentarse a Nigeria y a Costa de Marfil en tierra asiática, los dos finalistas de la Copa África. Sin embargo, con la cancelación de la gira, solo se mantuvo uno de los rivales.

De esta manera, la Scaloneta se medirá con El Salvador el 22 de marzo, en el Estadio Lincoln Financial Field, de la ciudad de Filadelfia y enfrentará a Nigeria el 26 del mismo mes, en el Estadio Coliseo, ubicado en Los Ángeles.

En este sentido, el entrenador podrá probar variantes por última vez antes del torneo continental, que se disputará en tierra estadounidense, por lo que los futbolistas que no tienen su lugar asegurado en la lista intentarán demostrar que pueden integrar la nómina.

Argentina es la vigente campeona del continente, del mundo y de la Finalissima, por lo que intentará retener la corona en la Copa América 2024, donde los dos rivales que más la pueden complicar son Brasil y Uruguay. ¿Podrá consagrarse nuevamente? Se verá.

El fixture de Argentina en la Copa América

  • Argentina vs Canadá o Trinidad y Tobago (20 de junio en Atlanta)
  • Argentina vs Chile (25 de junio en Nueva Jersey)
  • Argentina vs Perú (29 de junio en Miami)

Está pasando