Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Messi grabó un video pidiendo disculpas por no jugar el amistoso en Hong Kong

messi

Lionel Messi se vio obligado a grabar un video pidiendo disculpas luego del escándalo por no disputar el amistoso en Hong Kong. Debido a esto, el astro argentino se filmó pidiendo perdón a los hinchas asiáticos por no jugar ni un minuto ante el combinado de la liga local. A través de Weibo, una red social china similar a Facebook, desmintió los rumores de que no jugó por un tema político y aclaró que fue exclusivamente por la dolencia física en la pierna.

En ese sentido, el capitán campeón del mundo señaló: "Como dije en la conferencia de prensa que hice, tenía una inflamación en el aductor y no podía participar". Esta lesión fue la razón por la cual estuvo marginado durante la gira de amistosos de pretemporada del Inter Miami por Arabia Saudita, Hong Kong y Japón.

Por otro lado, sobre cuándo comenzó a sentir esa molestia en la pierna, Lionel Messi explicó: "En el primer partido que jugué en Arabia lo sentí, en el segundo intenté jugar un rato y fue a peor. Intenté el día anterior entrenar y hacer el esfuerzo por toda la gente que había. Hice lo que pude y la verdad que no podía jugar".

Finalmente aclaró que sí jugó en Japón porque después de unos días se sintió mejor. "Ya lo había dicho pero creía que era importante volver a repetirlo después de todo lo que se está hablando", concluyó el mejor jugador del mundo.

El increíble gesto de Messi que le cambió la vida a un emprendedor

Lionel Messi nuevamente se convirtió en el protagonista de una historia increíble, esta vez fuera de lo futbolístico. El argentino le envió un mensaje privado vía Instagram a Guillermo, un hombre que tiene un emprendimiento que fabrica parrillas diseñadas. "Estoy paralizado, mi señora y mis hijos están paralizados", le respondió.

El capitán campeón del mundo le escribió a un emprendimiento que fabrica parrillas diseñadas un mensaje inesperado. "Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar", expresó Messi con total normalidad.

messi

Posteriormente, la respuesta de Guillermo se volvió viral: "Naaaa, Leo, ¿en serio? Estoy paralizado, mi señora y mis hijos están paralizados. No sabemos qué decirte, será un placer y honor prepararte la parrilla". Luego de esto, el hombre mostró fotos del diseño especial dedicado a la Pulga. La parrilla cuenta, entre otras cosas, con una imagen del argentino celebrando un gol, su mítico "10" y las tres estrellas de la selección.

Después de que se viralizara la charla, Guillermo contó un poco de su vida y cómo ese mensaje de Messi se la cambió para siempre. "Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto", confesó.