Martes, 28 de Mayo de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1210
Deportes

Mbappé ya firmó su contrato con el Real Madrid

mbappe real madrid

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente Kylian Mbappé firmó su contrato y se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid. De esta forma, a partir del 1 de julio el delantero se convertirá en nuevo futbolista del Merengue.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, ya era consciente hace bastante tiempo que el futuro del francés no estaba en el club parisino. Desde 2017 comenzó la novela entre el Real Madrid y Mbappé. Entre medio de todo esto, en más de una ocasión se había dado por hecho su traspaso, aunque por diferentes motivos nunca se había concretado.

Después de lo sucedido en mayo de 2022 el delantero necesitaba reconciliarse con los directivos del club Merengue y sobre todo con sus hinchas. En los primeros días de enero, una vez que su contrato entraba en los últimos seis meses de duración, desde el Real Madrid contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. La respuesta fue positiva.

Tras acordar algunos conceptos, el futbolista de la selección francesa se convertirá en el mejor pago del plantel. Sin embargo, su salario no estará muy alejado del de Toni Kroos, Luka Modric y David Alaba. Algunas fuentes señalan que la cifra se encuentra entre 15 y 20 millones de euros por temporada más bonos por objetivos durante los cinco años que durará el contrato.

Está pasando