Miércoles, 12 de Junio de 2024 Bruma 16.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 16.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1295
Deportes

La respuesta de De Paul ante el gesto de Vinicius en el derby madrileño por Copa del Rey

De Paul y Vinicius

El Atlético y el Real Madrid se enfrentaron por octavos de final de Copa del Rey. Como siempre, los derbys madrileños tienen mucha pica y esta no fue la excepción. En un partido que hubo de todo, De Paul y Vinicius Jr tuvieron una breve discusión y el argentino respondió con mucha altura.

Lo cierto es que el Atlético se pudo tomar revancha de la derrota contra el Merengue en la semifinal de la Supercopa de España, en la que cayó 5-3 en tiempo extra. Por Copa del Rey, el Colchonero eliminó al Real Madrid al vencerlo por 4-2.

Una de las escenas que más se comentaron en las redes sociales fue aquella que tuvo como protagonistas a De Paul y el brasileño Vinicius, quienes tuvieron una breve discusión. El enfrentamiento llamó la atención y algunos medios deslizaron que De Paul le recordó a Vini que ganó la Copa del Mundo.

El gesto de Vini hacia De Paul había sido bastante polémico. El jugador del Real Madrid le mostró el escudo al del Atlético, de ahí la posibilidad de que De Paul le haya respondido "Y yo soy campeón del mundo", aunque es todo especulación.

Lo cierto es que Vini no sólo se involucró en una polémica con De Paul, también tuvo otra que incluyó a Simeone como protagonista. Al parecer, el jugador blanco le habría dicho "llorón" al técnico del Atlético, luego de que le protestara al árbitro.

Vinicius también le dirigió gestos a la hinchada y recibió una amonestación por parte del árbitro. Pero más allá de los gestos y las polémicas, la realidad es que el partido se lo llevó el Colchonero, que ahora se enfrentará al Sevilla en los cuartos de final.