Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Will Smith fue a ver jugar a Messi y tuvo un inesperado encuentro con el 10

Messi Will Smith

Inter Miami debutó en la vigente temporada de la MLS y, de esta manera, Lionel Messi volvió a disputar un partido oficial después de varios meses. En este contexto, ya es común que las estrellas de Hollywood, deportistas o músicos se acerquen a ver jugar al mejor del mundo y ayer no fue la excepción, ya que, Will Smith estuvo presente en el DRV PNK Stadium, presenciando la victoria de Las Garzas.

El elenco del Tata Martino le ganó por 2-0 a Real Salt Lake y el capitán de la Selección Argentina, que entregó una asistencia, tuvo un inesperado encuentro con el actor estadounidense en el entretiempo.

Es que el protagonista de Soy Leyenda, que se sentó en uno de los palcos junto a David Beckham, se acercó al borde del campo de juego cuando terminó la primera parte e interceptó al 10, que estaba yendo hacia el vestuario.

Messi lo reconoció, se arrimó, se abrazó con Will Smith, y, entre risas, intercambió unas pocas palabras con él, que la transmisión no llegó a captar. Después del encuentro, el actor publicó una foto con el campeón del mundo y escribió un escueto mensaje. “Esto fue una locura. Muchas felicidades por la victoria @leomessi”, remarcó.

En cuanto a lo futbolístico, el exjugador del Barcelona y del PSG volverá a ver acción el próximo domingo, desde las 22.30 horas de nuestro país, cuando el Inter Miami visite a Los Ángeles Galaxy por la segunda fecha del torneo estadounidense, que acaba de empezar.

Está pasando