Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Lali Espósito blanqueó su relación con Pedro Rosemblat

lali y pedro rosemblat

Hace semanas que circula en las redes un rumor que vincula románticamente a Lali Espósito y a Pedro Rosemblat. De hecho, tanto fanáticos de ella como periodistas los captaron juntos en varias oportunidades: cenando, caminando juntos y hasta en el auto de ella. Finalmente, la artista terminó con los rumores y usó su cuenta de Instagram para blanquear su romance con el streamer.

Recientemente, una fanática los encontró saliendo de una estación de servicio en el auto de Lali y se acercó para pedirle un "video-saludo". Ella accedió, pero en el video se ve que en el asiento del acompañante estaba Pepe Rosemblat. Esto no hizo más que incrementar un rumor que ya se venía haciendo cada vez más fuerte.

Finalmente, la artista decidió terminar con las especulaciones y subió una seguidilla de fotos de sus vacaciones románticas a su cuenta de Instagram. En una seguidilla de 9 fotos en la playa, se la puede ver a ella, fotos de la arena, la casa en la que estuvieron, imágenes del propio Rosemblat y dos muy tiernas de ellos abrazados.

Además de las fotos, Lali Espósito puso un corazón en la descripción pero decidió mantener en la intimidad la ubicación de sus primeras vacaciones juntos. A los pocos minutos de haber hecho el posteo, los fanáticos estallaron y celebraron la flamante pareja.

Está pasando