Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Pedro Rosemblat habló por primera vez sobre su relación con Lali Espósito

El presunto vínculo amoroso entre la cantante Lali Espósito y Pedro Rosemblat, conductor de Gelatina, continúa sumando episodios con el correr de los días. Si bien ninguno confirmó nada, el conductor de Tres Estrellas la describió con una sola palabra.

La información no es oficial, ya que ninguna de las partes involucradas se manifestó al respecto, pero Juariu, popularmente conocida por ser una especie de investigadora privada de la farándula, detectó algunos guiños virtuales que levantaron sospechas.

Inicialmente, surgió una fotografía tomada en un reconocido restaurante en Palermo. Posteriormente, se los observó paseando por las calles de Buenos Aires, sin evidenciar una proximidad excesiva pero tampoco ocultándose, optando por vivir su relación sin ataduras ni etiquetas.

Tras esos momentos, Rosemblat fue abordado por las cámaras de LAM cuando ingresaba a la radio en la misma jornada en que cumplía años, ante lo que la primera consulta versó sobre los regalos que pudiera haber recibido: “Entiendo que mis compañeros me van a regalar algo”, aseguró, tras lo cual se le preguntó por su vínculo con la cantante tras conocerse las imágenes en que se los veía juntos y ante ello expresó: “Me cruzaron en una esquina. Yo estaba parado en un poste y vino un colega de ustedes. Impresionante”.

Sin embargo, al preguntársele por su vínculo con la cantante aclaró: “Imaginate que cualquier cosa que yo diga será usado en mi contra. Yo opino de Milei, de Caputo, pero de esas cosas no”, intentó esquivar, aunque terminó revelando: “Ella es una capa total. No hablo de Lali, no quiero puntualizar en este caso, yo no tengo un posicionamiento público y conocido lo que yo diga, será usado en mi contra”. Incluso fue consultado sobre la posibilidad de que la intérprete haya sido vista en el estudio desde donde transmite su ciclo. Y allí apeló a la ironía con otra pregunta: “¿Estuvo acá?”.

Está pasando