Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Política

Lali Espósito le respondió a Milei: “No necesito tirarle mi CV a nadie”

Lali Espósito Milei

10 días atrás, Javier Milei y Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, protagonizaron un cruce en el que el presidente involucró a Lali Espósito, después de que el mandatario provincial anunciara el envío de un proyecto de ley para poder emitir una moneda propia.

“La verdad es que el gobernador recibe lo que tiene que recibir. Nosotros no nos quedamos con el dinero de nadie. Por lo tanto, si tiene un problema en cómo asigna los recursos, es decir, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no les paga a los policías, no es un problema nuestro”, subrayó el máximo mandatario en ese entonces.

En este contexto, la cantante le respondió a Milei. "Quizás el problema es que la espuma está siendo necesaria para algunos. La espuma no debería existir. La espuma se hace cuando merece que se haga espuma”, señaló. Y agregó que en el mundo de la cultura es muy fácil averiguar cómo son las cosas.

“En mi caso se metieron con la contratación de los shows municipales, creando un poco esta imagen del artista yéndose con los bolsos choreados de la plata del pueblo, una cosa de un delirio absoluto”, acentuó la también actriz.

De esta manera, añadió que la discusión debería ser “en mi Gobierno no quiero que haya plata para la cultura, para show gratuitos para la gente”. “De ahí a crear esta especie de monstruo necesario para poder bastardear la cultura o no hablar, quizás, de otros temas es otra cuestión", recalcó, en diálogo con LAM, programa emitido por América.

Finalmente, Lali sostuvo que vive de lo que hace y en los shows municipales hay 200 familias o más trabajando. Además, aseveró que no es real esto que quieren crear del artista, un individuo viviendo de la plata del pueblo. Finalmente, remarcó que no lo necesita, debido a que hace publicidades, graba películas, “produzco series también, y no necesito tirarle mi CV a nadie, sé que la gente lo sabe”.

Está pasando