Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Tras las críticas del presidente, Lali Espósito explicó por qué se aleja de los escenarios

lali espósito vélez

Lali Espósito, tras las críticas de Javier Milei, que la acusaban con fake news y daban a entender que se retiraba de la música después de la asunción del Gobierno Libertario, le respondió al presidente y a sus fans en varios posteos en sus redes sociales, aclarando la razón por la que se despide de los escenarios.

La especulación sobre el fin de la carrera de Lali en la música comenzó cuando la propia música publicó que iba a cantar en el próximo Cosquín Rock, el 10 de febrero, y adelantó, "ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un raaaato". Ahí, los fans se empezaron a preguntar las razones que la llevaban a tomar esa decisión y Lali tuvo que salir a aclarar a qué se debía este parate en los shows.

"No me alejo de la música", contó entonces la artista exCasi Ángeles, que comenzó en la música hace 10 años y que hoy es una de las músicas argentinas más reconocidas a nivel mundial.

Además, en su mensaje agregó la razón por la que se aleja de los escenarios por un tiempo: "Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi carrera".

La actriz y música, después de aclarar sus dichos, volvió a recurrir a la red social, pero esta vez para responder de forma contundente a Milei, que se había dedicado a retuitear contenido con fake news sobre Lali Espósito.

En esta oportunidad, la ídola publicó una foto con la leyenda: "Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news…". En la imagen se la ve sentada frente a un escritorio rodeada de micrófonos, simulando una conferencia de prensa. Lali mira a cámara con los dos dedos del medio levantados, haciendo "fuck you".

El presidente, por su parte, fue parte de una serie de acusaciones contra Lali que circularon en las redes, retwitteando y poniéndole me gusta a tweets como el de abajo, que la llaman "Lali depósito". Además, los post contra la cantante compartidos por Milei alimentaban las fake news, porque aseguraban que la artista "abandona la música".

Este ataque a Lali Espósito viene en línea con la última acusación pública hecha directamente por el presidente, que en diálogo con Radio Mitre, cuando le preguntaron por la coparticipación de La Rioja, dijo sobre el gobernador, Ricardo Quintela, "si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a los policías no es problema nuestro".

Lali viene de sacar el corto Mi fiesta, protagonizado junto a Peter Lanzani, y el disco Lali Deluxe en vinilo y toca en el Cosquín Rock el próximo febrero. Las entradas para el festival se pueden conseguir en la página oficial.

Está pasando