Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Diablito Echeverri se sumó a los entrenamientos del plantel profesional de River

diablito echeverri

Martín Demichelis sumó al Diablito Echeverri a los entrenamientos del plantel profesional. El juvenil de 17 años ya está entrenando a la par del plantel de primera, aunque el entrenador todavía no definió a los 11 que enfrentarán el sábado a las 22 a Rosario Central por la semifinal de la Copa de la Liga en Córdoba.

El plantel profesional de River volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza después de tomarse un día de descanso tras el triunfo ante Belgrano el domingo. Estuvieron haciendo tareas físicas y aeróbicas y mañana y pasado van a encarar los trabajos tácticos para prepararse para la semifinal ante Rosario.

Tras ser una de las figuras del mundial Sub 17, el Diablito Echeverri es una de las nuevas incorporaciones del plantel. Además, se espera que se sume también Agustín Ruberto. Demichelis, que no contará con el delantero colombiano Miguel (tiene un desgarro en el aductor derecho), puede recuperar para el fin de semana a Milton Casco y a Bruno Zuculini, que no estuvieron en Córdoba por sendas sinovitis.

El caso de Casco es especial porque hasta el partido frente a Instituto venía siendo titular, aunque luego del gran partido de Enzo Díaz frente a Belgrano la duda pasa a ser si regresa al lateral derecho en lugar de Santiago Simón.

En principio, el entrenador volvería a aportar por los mismos 11 que empezaron jugando contra Belgrano con una sola incógnita, la del lateral derecho. Aunque la confirmación formal la hace unas horas antes del partido, los titulares serían: Franco Armani, Simón o Casco o Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y De la Cruz; Salomón Rondón.

Está pasando