Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Martín Demichelis cedió al Diablito Echeverri para que juegue el superclásico de reserva frente a Boca

diablito echeverri

Este viernes a las 18 se jugará en el River Camp el superclásico de reserva entre River Plate y Boca Juniors, por lo que Martín Demichelis decidió ceder a Claudio “Diablito” Echeverri para el partido. De esta forma, dejó fuera de la convocatoria al juvenil Millonario para el encuentro de este jueves frente a Atlético Tucumán.

Martín Demichelis dejó fuera de la nómina de concentrados al Diablito Echeverri y a Lucas Lavagnino para que este jueves entrenen con la reserva de cara al superclásico de mañana. De esta forma, el arquero reemplazará a Santiago Beltrán bajo los tres palos mientras que el talentoso enganche jugaría en lugar de Alexis González.

La idea de Demichelis es que el Diablito Echeverri tenga rodaje en reserva para que llegue en forma de cara al Mundial Sub 17. El certamen se llevará a cabo en Indonesia desde el 10 de noviembre al 2 de diciembre. Argentina integrará el grupo D junto a Japón, Polonia y Senegal.

Diablito Echeverri

Diablito Echeverri sumó pocos minutos hasta ahora con el plantel de primera. Ingresó en cuatro ocasiones por la Liga Profesional, frente a Instituto, Colón, Rosario Central y Racing. Mientras tanto, aún no jugó ningún partido en lo que va de la Copa de la Liga. De todos modos, el chaqueño de 17 años es una de las mayores promesas de River y los hinchas siembran una gran expectativa por él.

Cuál es el presente de la reserva de River y qué puede aportar el Diablito Echeverri

En lo que va del torneo de reserva, River está último en la zona A con solamente 4 puntos. El millonario venció a Arsenal pero empató contra Atlético Tucumán y perdió frente a Argentinos Juniors, Barracas Central, Vélez y Banfield. 

Por el lado de Boca, el conjunto Xeneize se encuentra como líder de la zona B y cosecha 13 unidades. En lo que va de la Copa Proyección le ganó a Platense, Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia y Lanús. Mientras tanto, el único empate fue ante Tigre.

Está pasando