Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Los detalles de la reunión entre Demichelis y el plantel de River

Demichelis

Las últimas semanas en River no vienen siendo las más calmas. A pesar de haberse consagrado campeones de la Liga Profesional, la eliminación en la Copa Libertadores y los malos resultados conseguidos de visitante pusieron a Martín Demichelis en el ojo de la tormenta en medio del clima de preocupación que envuelve al club.

Esta atmósfera no solo está presente en los hinchas de River, sino que puertas adentro el entrenador empieza a ser visto de reojo, principalmente por los referentes. La relación entre Demichelis y el plantel Millonario no estaría rota, pero viene sufriendo varios cortocircuitos, motivo por el cual ayer el DT y los referentes mantuvieron una reunión privada para intentar resolverlo.

Aparentemente, el entrenador había tenido un encuentro en "off" con algunos periodistas en la cual dio información de ciertas cuestiones internas que llegaron a oídos del plantel. Demichelis habría deslizado que algunos de los jugadores más experimentados no serían tenidos en cuenta para el año que viene, y el hecho de que se hayan mencionado nombres propios, fue el detonante que hizo estallar todo.

De esta manera, la reunión tuvo lugar con el objetivo de decirse las cosas de frente e intentar encarrilar el barco. Los jugadores le hicieron saber que no les gustó nada su forma de comunicarse hacia afuera, además de otros manejos que tiene en el día a día. Los referentes entienden que, como nunca había sucedido en ocho años de gestión de Marcelo Gallardo, ahora están trascendiendo internas de vestuario que deberían quedar justamente ahí adentro.

En la charla, los futbolistas hicieron hincapié en esas filtraciones con la prensa, dejando en un segundo plano las decisiones tácticas y futbolísticas de los últimos partidos, que tampoco habrían caído del todo bien. Ahora todo dependerá, como siempre, de los resultados, pero también de cómo se seguirá manejando Demichelis en este tipo de situaciones.

Está pasando