Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

River perdió con Vélez en el peor partido del ciclo Demichelis y extendió su récord negativo de visitante

River

Ayer, River cayó ante Vélez por 2-0 en lo que fue el peor partido del ciclo de Martín Demichelis hasta el momento. El Millonario no tuvo ideas de juego y, prácticamente, no creó situaciones de gol. Además, cometió errores alevosos en la defensa, que lo llevaron a caer ante el Fortín, que está peleando en la zona de descenso en la tabla anual.

“Fue un River totalmente desconocido, uno de los peores partidos desde que me tocó asumir. Estoy preocupado para buscar soluciones lo antes posible”, remarcó el entrenador del Millonario en conferencia de prensa, luego de la derrota ante el elenco de Liniers.

Y agregó que como primer responsable tendrá que buscar, investigar y encontrar la tecla para que River vuelva a ser el que vimos en el torneo anterior. “Hay que salir de esta situación. Volvimos a hacer un mal partido, me preocupa”, aseveró.

No solo esto, sino que Demichelis dijo que la solución no puede llegar siempre desde el banco con los cambios. Además, sostuvo que lo que más le preocupa es el funcionamiento, que hoy no se vio en nada. “Ahí tenemos que mejorar”, remarcó.

Cabe destacar que River ganó solo 1 de los últimos 13 partidos de visitante, con 8 encuentros perdidos y 5 empatados, por lo que, con la derrota de ayer extendió su récord negativo de visitante, que preocupa y mucho al técnico del Millonario.

Sin embargo, en contrapartida, el Millonario de local es otro equipo, debido a que, en 2023, ganó 16 partidos y perdió uno solo en el Monumental, con 16 triunfos consecutivos, un récord total del club. De esta manera, después de la fecha FIFA, el elenco de Núñez tendrá dos partidos consecutivos de local: frente a Arsenal, el 17 de septiembre y contra Atlético Tucumán, el 20. ¿Podrá revertir este mal momento? Se verá.

Está pasando