Domingo, 05 de Mayo de 2024 Nubes 20.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Deportes

River perdió con Argentinos y Demichelis se mostró preocupado por la mayor debilidad del Millonario

River

Después de que salió campeón de la Liga Profesional, River quedó eliminado de dos torneos consecutivos. Perdió con Talleres en los 32avos de la Copa Argentina y cayó con Inter de Porto Alegre, en los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora, fue derrotado por Argentinos Juniors en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y empezó este nuevo campeonato con el pie izquierdo.

El Bicho venció por 3-2 al Millonario, en lo que fue un partidazo muy cambiante. Es que los dirigidos por Gabriel Milito empezaron ganando por 1-0; después los de Núñez lo dieron vuelta y se pusieron 2-1 al frente: y, finalmente, los de la Paternal convirtieron dos tantos más y sellaron el resultado final.

La gran figura del partido fue Luciano Gondou, que metió dos goles y fue el más determinante para el resultado. En este sentido, la mayor falencia de River fue la pelota parada, ya que, le convirtieron dos veces por esa vía en el encuentro de ayer. Y Martín Demichelis se mostró más que preocupado.

"Claro que me voy demasiado preocupado, nos hicieron cinco goles seguidos de pelota parada. Lo seguiremos trabajando, analizando, debatiendo e intentando corregir. El 30% de los goles en el fútbol argentino se hacen de pelota parada y le damos importancia. Estamos pasando por un momento en el que hay que bloquear y no bloqueamos y cuando hay que disputar el duelo, no lo disputamos”, subrayó el DT del Millonario, en conferencia de prensa.

De esta manera, el entrenador de River agregó que están pasando por estas últimas dos semanas en las que les convirtieron mucho de pelota parada, “pero seguiremos haciendo hincapié en eso”. Y, finalmente Demichelis recalcó que hasta el gol de Mercado (en el encuentro contra Inter de Porto Alegre) les habían pateado 132 corners y les habían hecho solo dos goles. “De hecho, nos habían ganado 20 duelos aéreos nada más”, concluyó.

Está pasando