Miércoles, 24 de Julio de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Deportes

Messi dio 5 asistencias y convirtió un gol en la goleada del Inter Miami frente a New York Red Bull

lionel messi inter miami

En otra actuación brillante, Lionel Messi se lució en la goleada del Inter Miami frente al New York Red Bull por la fecha 11 de la MLS. Aunque parezca imposible, la Pulga dio 5 asistencias para el triunfo de su equipo. Por si fuera poco, también brindó un gol. Con esta victoria, el conjunto de Florida sigue liderando la Conferencia Este.

A pesar de que se fue perdiendo 1 a 0 al entretiempo con un gol del belga Dante Vanzeir, el equipo que viste de rosado se encendió en el complemento. Tal es así que convirtió una seguidilla de goles que terminó en una paliza por 6 a 2 frente al conjunto neoyorquino.

Matías Rojas empató el encuentro a los 48 minutos con una asistencia de Messi. Luego, tan solo dos minutos después, la Pulga dio vuelta el marcador. El tercero llegó nuevamente gracias a un pase del capitán de la Selección Argentina y la definición del exfutbolista de Racing.

Pared entre Messi y Suárez para el 5 a 1 parcial.

Por si fuera poco, con un hat-trick de Luis Suárez, y con otras tres asistencias de Messi, el Inter Miami se puso 6 a 1. Finalmente, a los 97 minutos el sueco Emil Forsberg descontó para el New York Red Bull. Esta goleada ubicó al Inter Miami como líder de la Conferencia Este de la MLS.

De esta forma, el conjunto dirigido por el Tata Martino cosecha 24 puntos en 12 partidos disputados. De ellos, logró 7 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Además, convirtió 32 goles a favor y recibió 18. Por su parte, el mejor jugador del mundo continúa puntero en la tabla de goleadores. Sin embargo, luego del hat-trick, Suárez igualó su cifra, por lo que ambos comparten la cima con 10 anotaciones cada uno.

Está pasando
Economía
Desde su consultora, Ricardo Arriazu aseguró que pese a los buenos números de mayo, hay "desconfianza relativa" entre los inversores.
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.