Sábado, 22 de Junio de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Quién es el jugador de la Selección Argentina que es buscado por el Real Madrid

Argentina Real Madrid

Real Madrid salió campeón de la Liga de España y está en la final de la Champions League, donde enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania, pero ya está pensando en una figura de la Selección Argentina para romper el próximo mercado de pases. En las oficinas de la Casa Blanca no descansan, no se conforman y van por más de cara a la próxima temporada.

Los españoles, que renovarían el plantel ya que varios jugadores históricos cierran un ciclo con el Merengue, buscan mantener la calidad para seguir peleando todos los frentes de Europa. Por eso, pusieron sus ojos en un campeón del mundo en Qatar 2022.

El apuntado por el Real Madrid es Alexis Mac Allister, quien en menos de un año se hizo dueño del Liverpool de Jürgen Klopp y que fue clave para que la Selección Argentina levante la Copa del Mundo. De acuerdo a ESPN, la Casa Blanca le consultó a los Reds las condiciones para quedarse con la ficha del exvolante de Argentinos Juniors y Boca Juniors.

Aunque pocos futbolistas se animaron a rechazar al Real Madrid, no será fácil sacar al 20 de la Selección Argentina de Anfield, donde tuvo una gran temporada participando en 13 goles en 45 partidos jugados. El mediocampista de 25 años tiene contrato con el Liverpool hasta junio de 2028 y recién llegó esta temporada a este club, que pagó cerca de 40 millones de euros.

En la capital de España son conscientes de las posibles salidas de los históricos Toni Kroos y Luka Modric, multicampeones con el conjunto blanco. Los ídolos del Merengue tienen contrato hasta junio de este año y todavía no lo renovaron. ¿Mac Allister será dirigido por el técnico italiano Carlo Ancelotti y compañero de Kylian Mbappé, quien anunció su salida del PSG?

Está pasando