Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Deportes

Qué dijo Luciano Sánchez sobre el tremendo planchazo de Marcelo

luciano sanchez

La lesión de Luciano Sánchez recorrió el mundo entero, no sólo por las imágenes, sino porque también el verdugo involuntario fue el crack brasileño Marcelo, quien se mostró conmovido y lloró por la lesión de su colega. Luego de pasar la noche en el hospital Finochietto, el futbolista de Argentinos Juniors habló por primera vez con la prensa.

El defensor del Bicho recordó lo que pasó por su cabeza al momento de la lesión. “Fue un mal momento al principio nomás. Fue bastante dolor, pero por suerte me pudieron corregir la rodilla ahí en el momento y eso me tranquilizó muchísimo”, contestó de forma serena Luciano Sánchez.

”Pasé la noche tranquilo, inmovilizado y sin dolor, así que ahora iré a casa a esperar que se deshinche, me haré algunos estudios más y determinaremos cuándo me opero”, agregó el futbolista de Argentinos Juniors, que sufrió una luxación de rodilla izquierda y, en caso de que salga todo bien, tendrá entre 10 y 12 meses de recuperación.

Respecto al contacto post partido que tuvo con Marcelo, Luciano Sánchez indicó: “Tengo un montón de mensajes. Él me escribió por Instagram. Sé que fue sin intención, fue una jugada desafortunada. ¿Si me dijo que me va a mandar alguna cosita del Real Madrid? Vamos a ver, vamos a ver”.

Además, añadió: “Me mandó un mensaje pidiendo disculpas, se sentía mal, me contaron que me estaba buscando en el vestuario. Son gestos que demuestran cómo es como persona, yo lo admiro como jugador y ahora como persona. Se lo hice saber, no tengo nada que reprocharle, que se quede tranquilo. Se lo dije y se lo digo ahora también públicamente”.

luciano sanchez
El momento de la lesión de Luciano Sánchez.

Por otro lado, también confesó que su entrenador Gabriel Milito se comunicó con él. “Dentro de todos los mensajes que pude responder, me dijo que quería dedicarme la clasificación la semana que viene en el Maracaná. Estaba muy dolido, pero está motivado porque me van a usar también para ir con todo por la clasificación”, expresó Cheche Sánchez.

“Tengo un montón de mensajes. Le quiero agradecer a toda la gente que me escribió, se preocuparon un montón. Ocupé la batería del teléfono para hablar con mi familia. Ya le contestaré al resto de la gente. Gente del Bicho, de Fluminense y de todo el mundo se solidarizó con esto”, agradeció el futbolista de Argentinos Juniors por los mensajes recibidos.

luciano sanchez
Luciano Sánchez, futbolista de Argentinos Juniors.

Finalmente, en una clara muestra de compañerismo, Cheche Sánchez aseguró: “Fue una jugada desafortunada y me tocó pasarla a mí, pero prefiero pasarla yo antes que un compañero. El tema es así, ahora hay que afrontarlo de la mejor manera. Paso a paso para lo que venga”.

Es tiempo nomás, tener paciencia. Ya me ha pasado con otras lesiones que no fueron de rodilla. Cuando me quiera acordar, ya estaré en la cancha de nuevo. Que hayan venido Miguel Torrén y Marco Di Cesare en nombre de todo el grupo es una cosa linda que te da fuerzas para seguir en un momento que no es fácil”, concluyó.