Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La durísima lesión de Marcelo a Luciano Sánchez que recorre el mundo

Argentinos Jrs enfrentaba a Fluminense por los octavos de final de Copa Libertadores. En un partido áspero, Argentinos logró adelantarse a los 14 minutos de Gabriel Ávalos. Tras la roja de Viera al minuto '58, que dejó al Fluminense con uno menos, El Bicho tuvo muchas chances.

Sin embargo, la jugada más increíble estuvo lejos de tener que ver con el buen fútbol que mostraron ambos equipos en La Paternal. Mientras Marcelo demostraba toda su calidad esquivando rivales, con una pierna pisó la pelota para gambetear a Luciano Sánchez, lateral derecho de 29 años de Argentino Jrs.

Pero, lamentablemente, Marcelo pisó con su otra pierna a Sánchez, apoyándole todo su peso encima sobre el peroné, lo que terminó de quebrar la pierna del jugador del Bicho.

Rápidamente el cuerpo médico se metió en la cancha para atender a Sánchez. Marcelo, quien no tuvo intenciones de pisarlo, se dio vuelta para ver qué le había sucedido al lateral argentino. Se agarró la cabeza y tuvo que ser consolado por un compañero ya que no podía creer lo que le había hecho al número 14. El lateral tuvo que ser inmediatamente retirado de la cancha y el club espera el parte médico.

Tras el terrible susto, Martín Arias le cometió una torpe falta a un jugador del Fluminense que llevó a la expulsión del arquero. Argentinos no pudo aguantar y Fluminense convirtió el empate. De esta manera, el partido finalizó 1-1 y ahora el desenlace de la serie se resuelve en Brasil.

Está pasando