Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1278
Deportes

Ya se conocen los días y horarios de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Copa Libertadores

Ayer la Conmebol celebró el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y tanto Boca y River como Racing y Argentinos Juniors ya tienen rival. Sin embargo, los días y horarios fueron confirmados en las últimas horas.

El primero de los equipos argentinos en jugar será el Bicho, que enfrentará a Fluminense el martes 1ro de agosto como local desde las 19 horas. Esa misma noche también jugará River, en el Monumental ante Internacional de Porto Alegre, desde las 21 horas. En ambos casos, el partido de vuelta será una semana exacta después, el martes 8, en los mismos horarios.

Por su parte, Boca visitará a Nacional de Uruguay el miércoles 2 desde las 21 horas, en Montevideo. Mientras que Racing hará lo propio ante Atlético Nacional, en Medellin, el jueves 3 a las 19 horas. En estos casos también se jugarán los partidos de vuelta una semana después de cada encuentro: el miércoles 9 y el jueves 10, en los mismos horarios.

En el caso de la Copa Sudamericana, existe la particularidad de que a partir de la actual edición se introdujo una fase de playoffs previa a los octavos de final. Los partidos son disputados entre los que salieron terceros en su grupo de Libertadores y pasaron a este torneo, contra los que salieron segundos en su grupo de Sudamericana.

De esta manera, mientras Defensa y Newell´s esperan rival ya en octavos de final, Estudiantes, San Lorenzo, Patronato y Tigre pelearan por un lugar entre los 16 mejores del torneo desde la próxima semana.

El Pincha visitará a Barcelona de Ecuador el martes que viene, 11 de julio, desde las 21 horas. Al día siguiente Patronato recibirá a Botafogo a las 19, y a las 21 San Lorenzo visitará a Independiente de Medellín. El jueves 13 será el turno de Tigre, que visitará a Libertad de Paraguay. En todos los casos, la revancha será una semana después.

Está pasando