Lunes, 22 de Julio de 2024 Niebla 11.3 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.3 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Un jugador de Estudiantes chocó contra una estación de servicio y dio positivo de alcoholemia

Estudiantes

Apenas horas después de consagrasre campeón de la Copa de la Liga con Estudiantes, el futbolista Tiago Palacios chocó con su camioneta contra un surtidor de una estación de servicio ubicada en Retiro. El incidente ocurrió en el cruce del Paseo del Bajo y la Autopista Illia, y afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Si bien Palacios pudo salir del auto por sus propios medios sin ningún rasguño, una empleada sufrió traumatismo en ambas piernas y necesitó ser asistida por el SAME, siendo trasladada al hospital Fernández. Según los testimonios, la lesión de la empleada no fue causada por el impacto de la camioneta, sino por el intento de salir de la zona ante la inminente colisión.

Según el test de alcoholemia que se le fue realizado, el futbolista de 23 años tenía1,84 g/l de alcohol en sangre. Es decir, casi el cuadrupole de lo permitido. En ese contexto, Palacios perdió el control del vehículo, una Jeep Compass Limited color blanca, e impactó contra el surtidor número 6 de la Shell ubicada en el mencionado cruce porteño.

De acuerdo a la información de testigos, Palacios impactó inicialmente contra el cartel que exhibe los precios de los combustibles, luego contra un cono y, por último, contra uno de los surtidores. Personal de Bomberos de la Ciudad trabajó en el lugar para evitar un posible incendio del vehículo, lo cual hubiera implicado un riesgo sumamente mayor al tratarse de una estación de servicio.

Alberto Crescenti, titular del SAME, dialogó con el canal TyC Sports y aseguró que el jugador de Estudiantes viajaba con un acompañante, y ambos se negaron a ser trasladados a un centro de salud. “Yo no los puedo obligar a ser trasladados”, explicó.

Según informó el diario El Día de La Plata, el plantel de Estudiantes aterrizó cerca de la medianoche en un avión privado que lo trasladó desde Santiago del Estero hasta la ciudad de Buenos Aires, y cerca de las 2 de la madrugada arribó al predio de City Bell.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"