Un hincha de River se volvió viral en las redes sociales por un insólito drama con su banco, el cual tiene un convenio tanto con el club Millonario como con Boca, su clásico rival. El joven se acercó a pedir una tarjeta de crédito, pero quienes lo atendieron lo tomaron de punto y se burlaron de él.
Se trata de Juan Pablo Rainelli, un joven streamer de 23 años que, según contó, fue al Banco Francés a hacer el pedido vistiendo un campeón de River. "Se ve que el chabón era de Boca, y como saben, hay una afiliación que es de Boca y una que es de River con el Banco BBVA", empezó el relato.
"Yo pensé que me iba a mandar la de River, que no iba a ser tan hijo de puta de mandarme la tarjeta de Boca", siguió, mostrando que efectivamente había recibido una tarjeta de crédito personalizada con el escudo y los colores del Xeneize.
Sin embargo, eso no fue todo. Enojado con la situación, el fanático Millonario volvió a llamar al banco pidiendo que por favor le cambiaran la tarjeta por una de River, a lo que la persona que lo atendió le aseguró que no había problema y que unos días después iba a recibir la que él quería.
Pero aparentemente, los empleados bancarios decidieron tomarle el pelo: "Me llegó hoy la tarjeta. Y bueno, no es una, son dos. Ya van dos veces que me mandan la tarjeta de Boca. ¿Qué carajo no entiende el pelotudo que me atendió que soy de River y que no tengo ganas de tener una mierda en la billetera?", cerró indignado su relato.