Lunes, 17 de Junio de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Deportes

Oscar Ruggeri, durísimo contra Demichelis: "Manejá el vestuario, porque si no, te tenés que ir"

oscar ruggeri

Fiel a su estilo, Oscar Ruggeri no se guardó sus opiniones con respecto a la performance de River el último fin de semana ante Vélez. El millonario cayó 2 a 0 ante el Fortín y Martín Demichelis recibió contundentes recomendaciones por parte del exfutbolista.

Oscar Ruggeri tiene años de vestuario: Fue campeón del mundo con la Selección Argentina en el 86 y levantó la Libertadores y la Intercontinental vistiendo la camiseta de River. Además, es director técnico recibido. Por eso, no dudó a la hora de recomendarle al entrenador del Millo cómo lidiar con sus futbolistas. "Demichelis se tiene que tranquilizar para manejar el vestuario. Manejá el vestuario porque, si no, te tenés que ir. Si vos querés hacer cambios, te apresurás, ponés a este, al otro...", opinó.

Sin embargo, sostuvo que no se trata de algo "personal" con el entrenador, sino que se le critica el hecho de "hacer cambios repentinos" en el equipo. "El 4 es Casco, ¿juega un partido mal y lo sacás? No, hay que bancarlo", dijo Ruggeri.

Ante Vélez, River sumó la segunda derrota de tres partidos disputados en este corto torneo que acaba de comenzar. Acostumbrados a ganar más que a perder, estos resultados incomodaron en Núñez y fue Martín Demichelis el blanco de todas las flechas.

Ahora, el equipo millonario deberá aprovechar la fecha FIFA para barajar y dar de nuevo. Mientras tanto, van a jugar un amistoso frente a la Universidad Católica de Chile para no perder ritmo este sábado a las 19, mientras que a la reanudación del torneo, recibirá a Arsenal en su cancha, casi sin chances de mantener la categoría.