Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Cuándo empieza la próxima edición de Gran Hermano

Gran Hermano

La última edición de Gran Hermano, en nuestro país, que empezó a fines del año pasado y culminó en los primeros meses de este 2023, fue un éxito rotundo. En este contexto, en Telefé apostaron por una nueva temporada del reality show.

De esta manera, Santiago del Moro, el conductor del programa, habló ayer y reveló cuándo volverá la casa más famosa del país, mientras están terminando de elegir a los participantes que hicieron el casting. Hay mucha expectativa por la vuelta de la casa más famosa del país, y mientras avanza el casting que promete sorprender y mucho, el conductor, desde Uruguay, confirmó la fecha de la vuelta del reality.

Darío Turovelzky, vicepresidente ejecutivo de Paramount para América Latina grabó un video con del Moro y, juntos, revelaron la fecha de inicio de la nueva entrega de Gran Hermano.

“Se habló mucho de Gran Hermano. Fue el programa más exitoso de los últimos años. Darío, te está viendo mucha gente y lo prometí, así que falta la fecha y queríamos venir acá a Uruguay para decirlo”, le dijo el conductor a Turovelzky.

“Se viene una nueva temporada de Gran Hermano, con Santiago del Moro como conductor, y con un gran casting. La nueva temporada empieza el lunes 11 de diciembre. Los esperamos por la pantalla de Telefe, remarcó el vicepresidente ejecutivo de Paramount.

No solo esto, sino que del Moro reveló que para la nueva edición del reality show va a haber un nuevo recurso. “Para este año logré que haya gritos. Va a haber gritos más allá de lo que haga la gente. Gritos falsos que se van a sumar a los de siempre. Nadie va a saber qué grito es posta y cuál no es”, concluyó.

Está pasando