Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Alfa culpó a “los peronchos” de su eliminación de Gran Hermano y no pudo llegar al estudio

Alfa Gran Hermano

Ayer, Walter Santiago, mejor conocido como Alfa, abandonó la casa de Gran Hermano, después de sumar el 52,83% de los votos contra el 47,17% de la exdiputada Romina Uhrig, que permanecerá por lo menos por una semana más en el reality show.

En este sentido, el participante más veterano del juego culpó a los peronistas de su eliminación. Cuando estaba dejando la casa aseguró que su derrota en el reality fue culpa de “los peronchos”, evidentemente porque Romina fue diputada por el Frente de Todos.

No solo esto, sino que agregó que lo "sacaron los perucas", un viejo término despectivo con el que históricamente se mencionaba al peronismo, que está en las antípodas de lo que piensa Alfa, identificado con Juntos por el Cambio. De hecho, poco después de entrar en Gran Hermano, se difundió una foto suya con Mauricio Macri.

Además, Walter no pudo llegar al estudio en el que estaba conduciendo Santiago del Moro, debido a un motivo de fuerza mayor. Es que en la calle se estaba llevando a cabo una manifestación en la puerta de la casa con algunos trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).

De esta manera, esto impidió que Alfa llegue al estudio en donde se estaba realizando la gala de eliminación de Gran Hermano. En este sentido, se descarta que un grupo de fanáticos del reality hayan impedido que el ahora exparticipante se acerque a reencontrarse con el conductor y con su gente.

Con la eliminación de Alfa, quiénes siguen en Gran Hermano

Ahora, se acerca el final de este extenso reality show y solo quedan siete participantes en carrera que son los siguientes: Nacho, Marcos, Julieta, Romina, Daniela, La Tora y Camila. ¿Quién ganará el juego? Se verá.

Está pasando