Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Vuelve Gran Hermano: una postulante tiene 95 años y hay 12 inscriptos con más de 80

Alfa

Después de que se confirmara que Gran Hermano vuelve en diciembre, conducido por Santiago del Moro, los postulantes ya ascienden a 120 mil. El programa, que ya va por su onceaba edición, el año pasado midió más que todos los otros programas de la TV abierta.

Para la nueva edición, una de las innovaciones es que agrandarán el estudio de Martínez y podrá entrar más público en las tribunas. La conducción volverá a estar en manos de del Moro, que en un stream en noviembre también adelantó que para la edición número 11, participarán 18 o más jugadores. Aunque todavía no se sabe qué día y horario comenzará la transmisión, en las próximas semanas se darán a conocer más detalles.

Por eso, el mismo día de la final que consagró al salteño Marcos Ginocchio como ganador, se anunció la apertura de inscripciones para la temporada que arrancará a mediados de diciembre, por Telefe.

Gran Hermano

A dos meses de su regreso, la cifra de 100 mil inscriptos creció en tres semanas a 120 mil. Ya arrancaron los casting presenciales y, según los escasos datos que hay sobre quienes quieren ingresar a la casa más famosa del país, 12 postulantes tienen más de 81 años de edad.

Este fenómeno llega después de la participación de "Alfa", Walter Santiago, de 61 años, que formó parte de la última edición y se convirtió en uno de los personajes más mediático de la edición. Para esta nueva entrega del reality, la inscripta de mayor edad es una mujer de 95 años, aunque su nombre y su identidad está protegida.

Entre otras ambiciones, el premio resulta motivador para los postulantes: si bien todavía no se sabe de cuánto dinero será esta edición, la décima edición era de 15 millones de pesos más una casa a estrenar.

Está pasando