Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Mundo

Dos participantes de Gran Hermano Chile se sorprendieron por el bidet de la casa

gran-hermano-chile

La edición de Gran Hermano Chile se graba en el mismo estudio que la edición argentina y dos participantes se llevaron una sorpresa al ingresar al baño y encontrarse con un bidet. Por supuesto que ese fragmento del programa no tardó en viralizarse.

Este domingo comenzó a transmitirse por Chilevisión el reality con participantes del país vecino en la casa más famosa de Argentina con un premio de 25 millones de pesos chilenos. Para los y las argentinas el programa está disponible por Pluto TV. Apenas pasó un día y dos mujeres ya participaron de un divertido blooper.

Mirá chica, acá. Yo no conocía este mini baño. En mi vida lo había visto. Estuve descubriendo que y me di cuenta de que era para lavarse el poto”, le explicó Jennifer, una técnica en enfermería de 48 años, a Alessia, de 18 años.

La más joven de las dos no tardó en curiosear más y girar las llaves del bidet para comprobar cómo funcionaba el, para ellas, sorprendente porcelanato. Por supuesto que sucedió lo esperado: terminaron empapadas.

Mientras las mujeres descubrían el bidet, Diego Poggi, periodista de Telefe que hace las reacciones de la casa en Twitch, lanzó una carcajada sin creer lo que estaba presenciando a través de la pantalla y el video se difundió de manera masiva en Twitter.

Alessia y Jennifer están acompañadas por otros 16 participantes que cruzaron la Cordillera de los Andes para llevarse el premio millonario. Una de ellas le valió un récord a Gran Hermano Chile: Mónica, de 77 años, es la participante con más edad de cualquier otra edición del reality

La mujer está casada, tiene tres hijos y disfruta tejer. “Le encanta bailar tango, aprendió con su papá y por mucho tiempo el nieto fue su compañero de baile”, resume su perfil publicado en Chilevisión

Está pasando