Sábado, 22 de Junio de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Milei respaldó a Macri en las elecciones de Boca: "Si Palermo vuelve como DT me dan unas ganas locas de volver"

Mauricio Macri Javier Milei boca

Así como Mauricio Macri respaldó a Javier Milei en el balotaje frente a Sergio Massa, el presidente electo hizo lo propio con el candidato a vicepresidente de la oposición en las elecciones de Boca. El libertario mostró su apoyo con una mención a Martín Palermo. Entre tanto, Juan Román Riquelme está en la vereda de enfrente en los comicios Xeneizes.

De esta forma, Milei apoyó a Macri en las elecciones del conjunto de la Ribera, donde competirá como vicepresidente en la fórmula que encabeza con Andrés Ibarra. "Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver", escribió en Twitter el líder de La Libertad Avanza.

Curiosamente Milei nunca ocultó su fanatismo por el Xeneize. "No era un poquito de Boca, era intensamente de Boca", confesó el presidente electo. A pesar de eso, reconoció que perdió ese amor luego de que Daniel Angelici trajera a Riquelme "a robar".

Incluso, también contó cuál fue la razón por la que se volvió antiBoca. "Cuando lo repatriaron a Gago me hice anti. Cómo pueden traer a un número 5 que no marque, Gago tiene menos marca que La Salada", declaró el libertario.

Qué dijo Palermo sobre su futuro en Boca

Martín Palermo se sinceró este sábado sobre la posibilidad de llegar al conjunto de la Ribera caso de que la fórmula de Macri e Ibarra gane las elecciones. "Creo que Andrés Ibarra es el que se postula para ser el próximo presidente de Boca, acompañado por Mauricio. Mi sueño es dirigir a Boca, y ellos me tienen en consideración para cumplir ese sueño", indicó el Titán.

En ese sentido, finalmente concluyó: "Tener la chance de ser DT de Boca o Estudiantes es un sueño. Si eso se da, en Platense ya lo saben. Estoy esperando que ese sueño se me cumpla algún día, la posibilidad de volver a la Bombonera y que el hincha Xeneize me reciba siendo el entrenador de Boca y no del equipo que enfrenta a Boca. Es la realidad, no hay muchas vueltas".

Está pasando