Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.7 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.7 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Un impactante choque entre dos camiones en Panamericana dejó a uno de los conductores hospitalizado

panamericana

Este mediodía chocaron dos camiones en el ramal Campana de la autopista Panamericana. El accidente dejó un herido en el kilómetro 46, con sentido al norte. Como consecuencia, había mucha demora en el tránsito, teniendo en cuenta que ocurrió cerca de la hora pico.

Alrededor del mediodía, un camión mosquito cargado con 8 vehículos -entre autos y camionetas- que iba en dirección a provincia perdió el control y se cruzó a la mano contraria, por donde venía otro camión con acoplado en dirección a CABA, con el que chocó. Como consecuencia, el segundo vehículo volcó sobre la estructura de metal que separa la autopista de la colectora.

El conductor del camión mosquito quedó gravemente herido después del accidente y lo trasladaron de urgencia en una ambulancia del SAME a un hospital de Garín, donde lo internaron directamente en terapia intensiva y está en estado crítico. Por otro lado, el chofer del otro camión no sufrió heridas.

Hasta el momento, siguen las tareas de peritaje y de remoción de los vehículos en la zona con presencia de Defensa Civil, Bomberos y Policía. Mientras tanto, están desviando a todo el tránsito hacia la Ruta 26, generando un caos total teniendo en cuenta la hora pico. Se recomienda circular con precaución por la cantidad de autos.

Además, no es el primer accidente del día que se da en la Panamericana. Durante la madrugada, a la altura de El Talar, otro camión perdió el control y chocó contra un furgón. El chofer del furgón estaba fuera del vehículo y murió en el acto.

Está pasando