Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Economía

Cuenta DNI: cómo aprovechar la promo en carnicerías y comprar de todo a mitad de precio

cuenta dni carniceria

Luego de una nueva subida de la carne, el Gobierno determinó que varios cortes populares vuelvan a entrar en el programa Precios Cuidados. Sin embargo, este fin de semana Cuenta DNI tiene una promo imperdible para las compras en carnicerías.

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, actualizó sus promociones para noviembre y renovó uno de los descuentos más utilizados por los usuarios. Este sábado y domingo, pagando con Cuenta DNI, habrá un 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías adheridas.

Este beneficio viene con un tope de reintegro de $4.500, por semana y por persona. Para alcanzar ese límite, la compra total deberá llegar a los $12.850 y el reintegro se realizará dentro de los primeros diez días hábiles de realizada la compra.

A su vez, desde la app señalaron que el beneficio es exclusivo para compras realizadas, únicamente, desde Cuenta DNI y que no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, ni con la función "Transferencias" o "Envío de dinero".

Para conseguir el reintegro del Provincia, hay que pagar desde la aplicación con la funcionalidad "Pagar QR", "Link de pago" o pago "Clave DNI" en terminales posnet y/o Cuenta DNI comercios.

Pero esto no es todo, porque los descuentos de la billetera virtual se suman a los del programa “Compre sin IVA” que introdujo el gobierno para paliar los efectos de la devaluación post PASO. De esta manera, si estás alcanzado por la devolución del 21% que realiza la AFIP y la cuenta que está registrada es la misma que administras desde la aplicación, de la compra de $12.850, te devolverán $2698,50. Entre ambos reintegros, la compra te quedó a menos de la mitad de precio.

Cómo tener Cuenta DNI

Para poder aprovechar de todos estos beneficios del Provincia solo hay que descargar la app desde el celular y registrarse. Los únicos datos que pedirá son el número de documento, nombre, dirección y un escaneo de tu rostro y del DNI.

Una vez hecho todo el proceso, en 48 horas, la aplicación habrá verificado tus datos y podrás hacer uso de todas las funcionalidades de la billetera virtual.

Está pasando