Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Economía

Cuenta DNI: uno por uno, cuáles son los descuentos que habrá en noviembre

Cuenta DNI descuentos

Cuenta DNI tendrá en noviembre descuentos imperdibles para todos sus usuarios. Al igual que todos los meses, hay miles de comercios adheridos a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires.

La mayor ventaja de estos beneficios es que no es necesario ser usuario directo del Banco Provincia para aprovecharlos. En esta nota te detallamos las promociones con los días, los montos y cuánto hay que consumir para alcanzar el tope de cada rubro.

Cabe destacar que, además de los beneficios para todos los usuarios, aquellos que tengan entre 13 y 17 años y los mayores de 60, podrán acceder a descuentos especiales en comercios adheridos y recarga de celulares y transporte.

Los descuentos de noviembre con Cuenta DNI

Los usuarios de Cuenta DNI pueden acceder a estos beneficios exclusivamente desde la app. Esto significa que no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

A su vez, la mayoría de estos descuentos se complementan con el programa "Compre sin IVA" en donde la AFIP reintegra el 21% de las compras realizadas en alimentos. Como condición, el beneficiario de la devolución del IVA tendrá que tener registrada como su caja de ahorro principal, aquella que sea del Banco Provincia y administrada con la app.

Cuáles son los beneficios de noviembre

  • 40% de descuento en verdulerías y fruterías adheridas, los sábados y domingos. El tope de reintegro es de $2500 por semana por persona, al que se llega con $6250 en compras.
  • 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público) adheridas, los sábados y domingos. El tope de reintegro es de $4500 por semana por persona, al que se llega con $12.850 en compras.
  • 40% de descuento en ferias, mercados, eventos y entidades educativas, todos los días de noviembre con tope de $2500 por semana y por persona. Es decir, el descuento mensual tiene un tope de $12500.
  • 30% de descuento en comercios de barrio (excepto carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías) todos los miércoles y jueves de noviembre. El tope de reintegro es $2500 por persona y semana y, para alcanzarlo, hay que hacer compras por $8.300.
  • 20% de descuento en supermercados adheridos el lunes 13 y martes 14 de noviembre. El tope de reintegro es de $2000 por persona y acción. Para llegar a ese monto, hay que hacer una compra de $10.000.
  • 100% de reintegro en comercios de viernes a martes para los jóvenes de 13 a 17 años y para los mayores de 60. El tope de reintegro unificado es de $2000 por mes y por persona.
  • 100% de reintegro en recarga de transporte y de celulares Movistar y Personal para los jóvenes de 13 a 17 años. Tope de reintegro: $2.000 por mes y por persona.

¿Cómo tener cuenta DNI?

Tener cuenta DNI del Banco Provincia es muy fácil y no requiere ni siquiera tener cuenta en el Banco. Lleva pocos minutos, es gratuito y el único requerimiento es tener el DNI a mano.

Solo hace falta descargar la aplicación "Cuenta DNI" en el celular y escanear tu documento de adelante y de atrás. Luego deberás validar tu identidad con un escaneo facial.

El último paso es completar los datos personales que te indica la app. Podés asociar tu cuenta o se te habilitará una nueva en 72 horas hábiles. Se puede cargar saldo en la cuenta a través de transferencia, en sucursales o cajeros inteligentes de Banco Provincia.