Domingo, 21 de Abril de 2024 Nubes 21.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 21.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Economía

Cuenta DNI: arrancó noviembre y podés aprovechar HOY un 30% de descuento en compras

cuenta dni

Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia, renovó sus promociones y hoy es el último día de esta semana para aprovechar un importante descuento en comercios adheridos. Cómo aprovechar de un 30% de descuento, que se puede llegar a transformar en más de un 50%.

Para aquellos usuarios de Cuenta DNI, hoy podrán disfrutar de un 30% de descuento con un tope de reintegro unificado de $2.500, por semana y por persona. Cabe remarcar que se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

A su vez, este beneficio exclusivo para compras realizadas, únicamente, desde Cuenta DNI, en comercios participantes y no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Esta promoción es válida todos los miércoles y jueves de noviembre, ambas fechas inclusive, para las compras realizadas a través de la aplicación Cuenta DNI con la funcionalidad "Pagar QR", "Link de pago", pago "Clave DNI" en terminales posnet y/o comercios.

Por otro lado, si sos beneficiario del programa “Compre sin IVA” y, además, tenés el CBU que administrás con la app registrada en la AFIP, podrás complementar el descuento con la devolución del IVA.

Sin embargo, el reintegro del 21% se realiza sobre la compra de productos en comercios habilitados como venta de alimentos, pero la promo de la billetera virtual excluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

De esta forma, si hacés una compra en un almacén adherido de $6250, Cuenta DNI te devolverá $2500 y AFIP depositará en 48 horas hábiles unos $1312,50. Así, el total gastado será, en realidad, de $2437,50, por lo que el descuento total ascenderá al 51%.

El programa Compre sin IVA aplica para:

  • Trabajadores informales
  • Jubilados y pensionados con ingresos de hasta $524.754
  • Monotributistas
  • Trabajadores registrados con ingresos de hasta $792.000 (seis salarios mínimos)
  • Personal de Casas Particulares
  • Titulares de AUH, Tarjeta Alimentar y Potenciar Trabajo.