Lunes, 22 de Abril de 2024 Lluvia moderada 19.1 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 19.1 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Los Pumas cayeron ante los All Blacks y jugarán por el tercer puesto

Los Pumas All Blacks

Los Pumas cayeron por 6 a 44 ante Nueva Zelanda y de esta manera quedaron eliminados del Mundial de Rugby Francia 2023. El conjunto argentino nunca supo meterse en el partido y ahora les tocará disputar el tercer puesto el próximo viernes 27 de octubre a las 16 (hora Argentina).

Argentina no fue capaz de quebrar la gran defensa neozelandesa y nunca logró atravesar la línea del in-goal. Además, el equipo cometió muchos penales y no estuvieron firmes a la hora de defender los ataques de los All Blacks, que estuvieron imparables.

Los Pumas se mostraron muy ofensivos al arranque del partido. Se acercaron bastante a la línea del in goal y tras una falta de los All Blacks, se pusieron 3-0 arriba. Sin embargo, los neozelandeses reaccionaron y, rápidamente, tras un maul por el que lograron avanzar varias yardas, Will Jordan convirtió el primer try del partido y luego completaron los siete puntos.

Tras ello, una buena contra del conjunto de negro pemitió que Jordie Barret extendiera la ventaja y quedaran 3-13 arriba. A partir de allí, Los Pumas buscaron otra vez el try. Estando a tan sólo un metro del in goal, el equipo argentino desaprovechó la oportunidad y solo pudo conseguir un penal para dejar las cosas 6 a 13.

A partir de allí, la cosa se tornó una pesadilla para el equipo argentino. Los All Blacks se mostraron duros en defensa e imbatibles en ataques. Además, como sucedió durante todo el Mundial, Los Pumas no dejaban de cometer penales. A fuerza de cinco tries, los All Blacks consiguieron el pase a la final.

La final entre Nueva Zelanda y el ganador de Inglaterra/Sudáfrica será el próximo sábado 28 de octubre a las 16 (hora Argentina.