Miércoles, 22 de Enero de 2025 Cielo claro 31.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 31.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1073
Dólar Blue: $1240
Deportes

Los Pumas, por tercera vez, están en las semifinales del Mundial de Rugby

Los Pumas

A pesar de un comienzo difícil, Los Pumas se repusieron y lograron vencer a Gales por 29-17 y los dirigidos por Michael Cheika son el primer clasificado a las semifinales del Mundial de Rugby. ¿El rival? El seleccionado espera por Nueva Zelanda o Irlanda.

En el comienzo del partido, Los Pumas tenían la chance de ponerse arriba con un penal, pero Emiliano Boffelli no pudo convertir y los galeses consiguieron a los 14 minutos a su primer try gracias a Dan Brigger, quien además puso la pelota dentro de los tres palos.

Tras ello, Gales logró ampliar la diferencia por la vía de un penal. Bigger fue otra vez el encargado de ejecutarlo y no perdonó: logró sumar otros tres puntos para Gales y de esa manera se ponían arriba 10 a 0 frente a Los Pumas.

Tras el tropezón, el equipo argentino pudo sobreponerse. Los Pumas lograron dos penales que pudieron aprovechar y el primer tiempo terminó 10-6 a favor de los galeses. Pero el equipo argentino entró con otro actitud en el segundo tiempo.

Los Pumas lograron convertir dos penales más y, de esa manera daban vuelta el partido, que empezaba a estar a su favor. Pero en el mejor momento de Argentina en el partido, un descuido en defensa provocó el try de Gales que volvía a ponerse arriba del partido por 17 a 12.

A partir de eso, Los Pumas se despertaron y fueron directo a buscar penetrar el in goal. Luego de tanto buscar y quedar al borde, Jeol Sclavi logró romper la resistencia galesa y convirtió el try. Tras ello, Bofelli puso la pelota entre los tres palos y de esa forma Argentina pasó a ganarlo por 19 a 17.

Gales no se conformó y fue a buscarlo, quedando tan solo 10 minutos de partido. En una infartante jugada, Tute Moroni tackleó a Rees-Zammit cuando se encontraba a metros del try y logró mandar la guinda afuera.

Apartir de allí, todo fue a favor de Argentina. Nico Sánchez logó muy astutamente robar una pelota y se fue solito a anotar del try. Tras ello Boffelli no perdonó y así Argentina pasaba a ganar 26 a 17. El partido dio para un penal más a favor de Los Pumas y Bofelli sumó tres puntos más para que Argentina cerrara el partido 29-17.

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Sociedad
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando
Sociedad
Esta moneda de cinco centavos está causando furor en el mundo de los coleccionistas, que ofrecen hasta 100 mil dólares por ella. ¿Por qué?
Política
Tras la reunión entre Francos, Villarruel y senadores opositores, trascendió que el oficialismo prioriza el tratamiento de las PASO en extraordinarias.
Comer & Beber
Existe un bodegón tan barato, que no sus clientes no pueden entender que quede en pleno corazón del barrio de Recoleta. ¿
Agro Con Vos
Ganaderos del sur del país se reunieron con autoridades nacionales y pidieron que su situación se sume a la agenda de la reunión que tendrá la Mesa de Enlace con Caputo.-