Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Carlos Melconian calificó a Massa de "vigilante y botón"

Carlos Melconian

En una entrevista televisiva, Carlos Melconian descargó su enojo hacia Sergio Massa luego de que el ministro de Economía se refiriera, en público, a una supuesta conversación privada mantenida entre ambos. En ese marco, el economista que acompaña a Patricia Bullrich en la campaña electoral sostuvo que los dichos del candidato de Unión por la Patria son “cosas de vigilante y botón”.

En el contexto de una charla en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Massa reveló un intercambio que tuvo con el expresidente del Banco Nación. “Melconian, desayunando en mi casa, me dijo ‘por favor cuidame las SIRAs’”, relató el ministro de Economía, refiriéndose al Sistema de Importación de la República Argentina.

“Yo hablo con todo el mundo, hablé con Cristina, hablé con Massa, y si me llamaba Alberto, lo iba a ver a Alberto. Hablé con todo el mundo, pero no soy vigilante ni botón. Lo primero que hay que decir es que no si el tipo con el que me reuní no habla, yo no hablo ¿Qué tenés que andar hablando? Me paro acá al lado de él y vamos a ver a quién le cree la gente”, se desquitó el economista en una entrevista emitida por LN+.

Estas cosas de vigilante y botón no me gustan.

“Si me pongo mano a mano con Massa, en crédito personal, le gano 100 a cero, porque Massa habla y ya no le creés, y yo hablo y me hago cargo”, agitó Melconian a continuación y elevó la apuesta al criticar la “falta de códigos” del candidato de UxP: “No pareciera haber nacido en un barrio”, consideró.

A continuación, remarcó que “estas cosas de vigilante y botón no me gustan” y repitió que Massa “no tiene códigos”, además de desmentir la anécdota que relató el ministro: “Es mentira, la SIRA es un papelón”.