Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Joaquín Furriel blanqueó su relación con Guillermina Valdés

guillermina valdés

Desde la separación de Marcelo Tinelli, a Guillermina Valdés se la vinculó con varios hombres. La última pareja que surgió de los rumores la reveló Yanina Latorre en LAM, quien anunció que la ex de Tinelli ahora estaba en pareja con el Joaquín Furriel. Finalmente, hoy el actor blanqueó el romance y dijo que "estamos hace unos meses juntos, conociéndonos".

Si bien Joaquín Furriel suele ser bastante reservado con su vida personal, esta vez respondió sin titubear a la pregunta de La Nación: "Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina", reconoció. Y agregó: "Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida".

Con respecto a mantener su privacidad siendo famoso, el actor aseguró que no le costó. "Cuando empecé a trabajar ya tenía algunas herramientas y supe que era un lugar en el que no me quería meter. Lo pude sostener porque siempre fui claro, consecuente y no tuve contradicciones. Para que funcione mi vida fuera de la ficción, necesitaba intimidad", dijo.

Y agregó: "Mi vocación y mi trabajo son parte de mi vida y fuera de eso nunca crucé el límite, ni aún estando en pareja con mujeres del medio. Y por más que ahora pueda haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina".

Hacia el final de la nota, siguió haciendo hincapié en la importancia de mantener un perfil bajo, aunque sea una persona famosa: "Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal. Nunca entendí bien y nunca entré en esa, no abrí las puertas de mi privacidad, ni siquiera cuando hacía novelas y me sugerían hacer tapas de revistas y mostrar mi vida. Entendí que no era por ahí".

Está pasando