Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

De Luli Salazar a Yanina Latorre: ¿Qué dijeron los famosos del debate presidencial?

Famosos debate

El debate presidencial logró un impactante pico de 42 puntos de rating y muchísima actividad en las redes sociales, donde muchos personajes famosos plasmaron sus impresiones de la primera contienda entre Sergio Massa, Javier Milei, Myriam Bregman, Juan Schiaretti y Patricia Bullrich.

Luciana Salazar, por ejemplo, destacó la pregunta que hizo Sergio Massa a Javier Milei, sobre sus insultos y críticas contra el Papa Francisco, y su interpelación a que aprovechara el alto rating para pedirle disculpas.

“Massa logró que Milei pasara el momento más incómodo de la noche con la pregunta sobre el Papa”, dijo Luli.

Massa logró que Milei pasara el momento más incómodo de la noche con la pregunta sobre el Papa

Jorge Rial, en tanto, causó la risa de sus seguidores con una llamativa comparación de las caras que puso Javier Milei mientras hablaban los otros candidatos, con una foto de su hija Morena Rial, con la que está fuertemente enfrentado. “Creo que ya tengo vistas las caras de Milei en algún lado”, escribió.

https://twitter.com/rialjorge/status/1708654355434402187

El presentador de América, Ángel de Brito, también estuvo muy atento a lo que pasaba en Santiago del Estero y aunque compartió muchísimas opiniones de otros usuarios, también escribió su valoración: “Los que menos votos tienen fueron más sólidos televisivamente. Los tres más votados nerviosos, fríos o titubeando”, sostuvo.

Los que menos votos tienen fueron más sólidos televisivamente. Los tres más votados nerviosos, fríos o titubeando

El director de cine Juan José Campanella, en tanto, criticó el formato del programa televisivo: “No sé por qué lo llaman debate, si no se permite debatir ni les dan tiempo para formular una idea. Ni en el “Bailando” les dan un minuto para hablar a los concursantes. ¿Tienen miedo que se aburra la gente? ¿Es muy problemático si dura dos horas? Al final hay que elegir a quién le encargamos nuestro futuro y el de nuestros hijos por su poder de síntesis”, dijo.

Una actitud parecida a la que expresó Jimena Barón, que tampoco disfrutó del intercambio aunque apuntó sus críticas más contra los candidatos que contra el programa. “Si al menos actuaran mejor”, comentó. Y agregó: “¿Quién nos está boludeando más, el debate presidencial o el Biza con la historia de Edgar Allan Poe?”.

Yanina Latorre, por último, respondió al cierre en que Sergio Massa llamó a votar sin bronca y hacerlo con esperanza. “Esperanza que no ganes”, escribió.

Está pasando