Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Sophia Loren se fracturó la cadera y fue operada de urgencia

Sophia Lauren

Sophia Loren, que acaba de cumplir 89 años el 20 de septiembre, fue intervenida de urgencia ayer, después de fracturarse la cadera, al caerse en el baño de su casa de Ginebra, ciudad situada en Suiza.

La leyenda del cine se resbaló cuando estaba en el baño y se quebró la cadera y también el fémur. Después de eso, la trasladaron a un hospital de Ginebra en el que la operaron para salvarla. De esta manera, según informó el medio estadounidense The Hollywood Reporter hay optimismo con respecto a la intervención que tuvo lugar ayer.

Cabe destacar que la noticia se conoció públicamente debido a que Sophia Loren iba a inaugurar un restaurante que lleva su nombre en Bari, el cuarto de la cadena en Italia. Obviamente, la visita fue postergada.

“Ahora deberá pasar por un breve período de convalecencia seguido de un proceso de rehabilitación. Afortunadamente todo salió bien y la señora estará de regreso con nosotros muy pronto”, escribieron desde la cuenta de Facebook del local gastronómico que iba a abrir sus puertas.

De esta manera, según informaron, los hijos de la ganadora del Oscar a mejor actriz en 1962, Carlo y Edoardo Ponti, están con ella en el hospital para acompañarla, debido a que son muy cercanos a su madre.

Hasta el momento, la última vez que se vio públicamente a Sophia Loren fue tres semanas atrás, el 2 de septiembre, en el desfile que hizo Armani en Italia, que tuvo lugar en el 80º Festival de Cine de Venecia. Allí, la actriz de 89 años fue invitada de honor y estuvo en la primera fila con Jessica Chastain, Sydney Sweeney, Ang Lee y Ava DuVernay.

Está pasando