Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Murió la actriz Julieta Vallina a los 50 años

Vallina

Julieta Vallina murió a los 50 años y todavía se desconoce la causa. Así lo anunció la Asociación Argentina de Actores (AAA), que publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, en donde la despide.

“Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”, escribieron desde la AAA.

La actriz se graduó en la Escuela de Teatro de la ciudad de La Plata y estuvo presente en muchos éxitos televisivos, entre los que se encuentran Botineras, Vidas robadas, Padre Coraje y Son Amores, entre otros. No solo esto, sino que también se destacó en la pantalla grande y actuó en varias películas como El Potro (lo mejor del amor), El Fútbol o Yo y El Año del León.

En teatro, donde más se desempeñó, Vallina estuvo en más de 50 obras. Lo escucho, Los vecinos de arriba, Electra Shock, Macbeth y El Nervio Óptico fueron algunas de las que la posicionaron en lo más alto del ambiente.

En el ambiente del espectáculo, sus colegas despidieron a Vallina

Uno de los primeros fue José María Muscari, quien en sus redes sociales le dedicó unas palabras: "Chau mi querida Julieta Vallina. Hermosa persona, gran actriz, diosa del talento. Fuimos felices juntos y así te voy a recordar, con tu talento y tu intensidad. Tu don de buena gente y tu risa sensible. Te voy a seguir queriendo siempre. Me duele la vida".

Otro de los que la despidió fue Alejo García Pintos, quien le deseó que descanse y vuele lindo. Además, le agradeció por su cariño de siempre y dijo que la va a extrañar mucho.

Florencia Peña, por su parte, escribió uno de los mensajes más emotivos desde su cuenta de Instagram. Reconoció que tiene una tristeza infinita y el corazón roto por la temprana partida de Julieta. “Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos”, subrayó.

Y agregó que la quiso mucho y que le duele el alma de saber que ya no van a subirse al escenario para actuar juntas. “Te voy a extrañar tanto, tanto. Pero sé que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo por siempre. Nos volveremos a ver", concluyó.

Viviana Saccone también manifestó su tristeza en Twitter y se refirió a su colega como “talentosa, hermosa, simpática, graciosa, buena compañera y actriz inmensa". Además, les mandó un abrazo a su hija y a todos sus amigos.

Finalmente, Nicolás Scarpino también la llenó de elogios en su mensaje de despedida. Dijo que era una “hermosísima y talentosa actriz, gran compañera y una dulzura de persona”. Y contó que le duele el alma y mucho.

Está pasando