Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Le suspendieron la cuenta de Instagram a Flor Peña: "El culo molesta más que ser nazi"

La conductora de La puta ama Florencia Peña realizó un descargo durante su programa luego de que Instagram suspendiera su cuenta por haber subido una foto que según la red social infringía las normas comunitarias.

Indignada por esta suspensión, Florencia Peña se tomó unos minutos de su programa por América para criticar lo poco deconstruidos de la sociedad argentina: “Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores. Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni… Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”.

Además, aprovechó para realizar una crítica a lo mal visto y el odio que se profesa a la libertad sexual: "Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”.

Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”.

También recordó cuando fue denunciada por "incitar a la felación" por haber dicho "mamámela" en el programa. La actriz aseguró que van a seguir diciéndolo e invitó a quienes quieran a "seguir haciendo denuncias".

"Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”, afirmó.

Y cerró preguntándose: "¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro… a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”.