Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 7.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Sociedad

Una empleada denunció que fue abusada en el baño del Hospital Fernández: detuvieron a un hombre de 31 años

Hospital Fernández

Una empleada denunció que fue abusada en el baño del Hospital Fernández. En la llamada al 911, la víctima aseguró que fue abordada dentro del centro de salud del barrio de Palermo por un hombre que la amenazó con un cuchillo y la agredió sexualmente.

La joven de 23 años indicó en la denuncia que se encontraba en el interior del hospital, más precisamente en el tercer piso donde se ubican los baños, y que al querer retirarse de ese sector fue detenida por un hombre que mediante amenazas y con un arma blanca la retuvo en el interior y la abusó sexualmente.

La policía indicó que ante la posibilidad de que el sospechoso aún esté dentro del Hospital, se registró la totalidad del lugar y las inmediaciones. La Brigada de Género para contención de la Víctima se presentó en el sitio para acompañar a la joven, mientras que la Policía de la Ciudad realiza un operativo para poder dar con el agresor.

El hecho disparó un intenso operativo en el barrio de Palermo para encontrar al atacante, que estuvo prófugo durante dos horas y finalmente fue capturado por la policía. Se trata de un hombre de 31 años que vive en situación de calle.

El jefe de toxicología, Carlos Damin, explicó lo sucedido e indicó: “Tenemos una denuncia de un delito de acción privada ocurrida dentro del hospital. Vino la policía buscando al supuesto malhechor y la búsqueda fue negativa”.

El médico explicó que el hospital tiene cámaras de seguridad en el tercer piso y que ya fueron puestas a disposición del Ministerio de Seguridad. Además, indicó que la denunciante está “con contención tanto psicológica como legal”.

Consultado por los pormenores de la denuncia, Damin explicó que por el momento no puede dar más información del caso.

Noticia en desarrollo...

Está pasando