Lunes, 22 de Julio de 2024 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Política

Santiago Cúneo denunció que el Gobierno libertario presionó a A24 para que no salga al aire su nuevo programa

Cúneo

El polémico Santiago Cúneo denunció que el Gobierno libertario presionó a A24 para que no salga al aire su nuevo programa "El rey desnudo", que iba a empezar ayer por la noche. "No va a ser hoy el día en que iniciemos" confirmó en su programa diario de Canal 22 que emite por Youtube.

"Hay gente muy nerviosa. Gente que está consumiendo muchísimo más clonazepam que lo habitual desde que las promociones anunciaron nuestra llegada a A24", sostuvo. "Y hay gente que hace reuniones de urgencia para ver cómo tratar el tema de Cúneo en A24. '¿Qué va a decir? ¿Qué va a pasar? ¿Cómo hacemos? ¿Cómo lo paramos?'", afirmó.

"Y claro, se ponen nerviosos y los nervios lo llevan a actos de inconsciencia que generan, a veces, exabruptos muy parecidos a las amenazas, que por supuesto ensayan en esas reuniones pintorescas de desesperación de un gobierno acabado y terminado, que lo que menos necesita es que Cúneo amplifique la capacidad de decir verdad y que esto llegue a más gente, más rápido, con más velocidad, a la cual no le pueden contestar", reveló.

En este sentido, el empresario y político aseguró que el viernes de la semana pasada hubo una reunión entre el ministro de Economía, Luis Toto Caputo, el vocero Manuel Adorni, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el mismísimo Javier Milei, para frenar el programa. Cúneo sostuvo que si bien pudieron retrasarlo, gracias a A24 no se suspendió la emisión: "El canal se ha portado espléndidamente bien con nosotros, conmigo en particular".

Después, el polémico conductor, que se caracteriza por su verborragia y por decir fuertes insultos insultos al aire, lanzó munición pesada contra el Presidente: "El consumo masivo de drogas para poder contener la ansiedad de lo que va a pasar". "Yo les aconsejo comprarse una farmacia, porque van a achicar el costo de clonazepam con eso. Aparte es inevitable que yo diga las cosas: acá, allá y en el más allá, donde está Conan", disparó.

Para Cúneo, una de las preocupaciones de Milei era que no hable de sus hijos de cuatro patas. "¿Alguien se puede imaginar que alguien pida que no hable de los perros Cúneo? Por ahí pasó, no sabemos bien. Casi seguro que pasó. Como que alguien dijo: 'Por favor que no hable de Conan'. Conan está muerto, sepultado, enterrado, hecho polvo", remató.

Por otro lado, el economista liberal Diego Giacomini, coautor de varios libros junto a Milei y a quien lo unía una amistad que hoy está rota, tomó nota de esta situación y le dijo al Gobierno por qué no les va a dar resultado amenazar al conductor de TV. "Presionar para que no salga un programa periodístico opositor es una de las cosas más anti liberales que puede hacer un gobierno. Si querés prohibir a Cúneo, más gente verá a Cúneo y más te jugará en contra", concluyó.

Está pasando
Política
Se trata de Lautaro Rolando Chávez, jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tuvo un fuerte accidente con su auto en la autopista
Política
Luis Caputo se defendió de quienes lo critican por guardar dinero en el exterior diciendo que esos ahorros los hizo trabajando para el sector privado.
Últimas Noticias
La DAIA tildó a Alejandro Bercovich de "terrorista" después de que el periodista criticara la actitud pública del presidente de la AMIA, que había cruzado al movimiento feminista y a los organismos de derechos humanos.