Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Encontraron cuatro cadáveres en una camioneta frente al Hospital de Bahía Blanca

Camioneta

La noche de este lunes se descubrieron cuatro cadáveres dentro de una camioneta Volkswagen Amarok estacionada en la puerta del hospital municipal de Bahía Blanca.

Según informaron medios locales, la primera hipótesis policial sobre el hallazgo es que los hombres forman parte de una banda que intentaba robar cables sobre la ruta 33 y se electrocutaron.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, detuvieron a Ángel Gallardo, padre de uno de los muertos, quien los habría dejado abandonados en el hospital. Según informó el diario digital bahiense La Brújula 24 los fallecidos fueron identificados como Fernando Gallardo, Federico Strick, Nicolás Acosta y Facundo Uribe.

Por otra parte, se cree que un policía estaría implicado en el caso ya que también fue encontrado un Handy (comunicador) de la fuerza dentro del vehículo.

De acuerdo a las fuentes, la investigación de la Unidad Nº 18, a cargo del fiscal Gustavo Zorzano, apunta a una electrocución masiva que desencadenó las muertes en la zona de García del Río, en los alrededores de la ruta bonaerense. “La persecución de los delincuentes se dio luego de que vieran una camioneta por la ruta, con pies que se asomaban en la caja. Eran los muertos y heridos”, informó La Brújula 24.

La persecución de los delincuentes se dio luego de que vieran una camioneta por la ruta, con pies que se asomaban en la caja. Eran los muertos y heridos

Esta banda de robacables, que según el medio local recaudaba unos 40 millones de pesos mensuales, ya estaba siendo investigada por el fiscal. La camioneta fue secuestrada y sometida a una inspección ocular por parte de una instructora fiscal, junto al superintendente Gonzalo Bezos, el secretario de Seguridad de la Municipalidad, Federico Montero, y el jefe policial, Gonzalo Sandobal. El fiscal Zorzano también acudió al lugar y revisó el vehículo.

Está pasando